Quantcast
El tiempo en: Almería
Martes 09/08/2022
 

Valencia

El PSPV condena unas pintadas homófobas en el Ayuntamiento de Titaguas

El PSPV ha mostrado su rechazo a unas pintadas homófobas en el Ayuntamiento de Titaguas (Valencia), que estos días luce banderas arcoíris por el Orgullo LGTBI.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las pintadas en el ayuntamiento de Titaguas.
  • En las pintadas se puede leer 'Socialistas maricones' y 'Rojos'.

En las pintadas, realizadas en el suelo y en la pared exterior del consistorio, se puede leer 'Socialistas maricones' y 'Rojos', según las imágenes difundidas por el partido en redes sociales.

"Es intolerable. No permitiremos que intenten silenciarnos con este tipo de comportamientos que solo representan la intolerancia de quien no tiene nada que ofrecer", recalcan los socialistas valencianos en Twitter, para mostrar su "máxima solidaridad" con sus compañeros de Titaguas.

"La presencia de este tipo de discursos homófobos e impropios de una sociedad avanzada nos empuja con más fuerza a seguir construyendo ciudades y pueblos tolerantes donde el odio no tiene cabida", reivindica el PSPV provincial a través de otro mensaje, trasladando su apoyo al Ayuntamiento y al alcalde de Titaguas, Ramiro Rivera.

También se ha hecho eco el exministro de Transportes y exsecretario de Organización del PSOE, el valenciano José Luis Ábalos: "No podemos tolerar que el discurso del odio se instale. Mi rotunda condena a este ataque cobarde en Titaguas y mi solidaridad con sus vecinos y su alcalde. Seguiremos estando frente a estas agresiones. Defensa siempre de la igualdad, la libertad y el respeto".

TE RECOMENDAMOS