Valencia

Aviso amarillo por tormentas en Castellón y Valencia

El aviso amarillo de AEMET por lluvias y tormentas hoy estará activado desde el mediodía en las provincias de Castellón y Valencia

Publicidad AiPublicidad Ai

Comienza el primer día de otoño y lo hace con unos valores mínimos que han quedado muy parecidos a los de ayer en zonas del interior, entre 8 y 10 grados, mientras que en la costa han descendido un poco más quedando los valores de 22 grados en Cullera, Valencia, Denia o Jávea como los más altos, según datos de AVAMET.

Y para las próximas horas seguiremos con tiempo variable. El aviso amarillo de AEMET por lluvias y tormentas hoy estará activado desde el mediodía en la provincia de Castellón y Valencia, así que será en zonas del interior de estas dos provincias donde se darán las mayores probabilidades de chubascos y tormentas.

Podrán avanzar ya de manera más débil hasta puntos de costa del norte de Castellón y del sur de Valencia. En la provincia de Alicante, posibilidad de chubascos en el norte con nubosidad variable en el resto.

Las temperaturas máximas suben ligeramente en Castellón y litoral de Valencia, permaneciendo iguales en Alicante. El viento soplará, en general, del sur, con rachas moderadas esta tarde en el litoral del Golfo de Valencia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Artana y Betxí, las localidades más afectadas por las lluvias de este jueves
Un trabajador, en estado grave después de caer de una altura de 15 metros en Valencia
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER