El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Valencia

Incautados más de 400 kilos de marihuana en un chalet de Museros

Los investigadores hallaron 3 plantaciones diferentes, dos en invernaderos, con un total de 180 plantas de marihuana de 4 metros de altura

Publicidad Ai
  • Un guardia civil. -

La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación “MANERAL”, ha detenido a 3 personas por un delito contra la salud pública en Museros. 

La operación comenzó a finales del mes pasado cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de una posible plantación de marihuana en la localidad de Museros.

Tras las pesquisas de los agentes, se realizó un registro en un chalet perteneciente al término municipal de Museros. Los investigadores hallaron 3 plantaciones diferentes, dos en invernaderos, con un total de 180 plantas de marihuana de 4 metros de altura. Además, se intervinieron varios kilogramos de cogollos de marihuana preparados para su venta, junto con otra estancia que se utilizaba como secadero para la sustancia psicotrópica.

El peso total de la marihuana incautada superó los 400 kilogramos. Los agentes también intervinieron 2 armas de fuego largas

Finalmente, la Guardia Civil de Valencia detuvo a 2 hombres de 19 y 45 años de nacionalidad albanesa y una mujer de 59 años de nacionalidad española por un delito contra la salud pública. 

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Massamagrell. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN