El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Valencia

La peor racha de Calleja no frena las posibilidades de ascenso del Levante

Con 62 puntos, el Levante es quinto a cuatro del líder pese a haber sumado sólo ocho puntos en los dos últimos meses de competición

Publicidad Ai
  • Javi Calleja. -

El Levante, con una victoria en las últimas ocho jornadas en la peor racha desde que Javi Calleja es el técnico, está a únicamente tres puntos del ascenso directo a Primera División.

De hecho, el segundo puesto lo ocupa con 65 puntos el Deportivo Alavés, que es el rival del Levante este próximo sábado en el Ciutat de València en un partido clave para los dos equipos.

Con 62 puntos, el Levante es quinto a cuatro del líder pese a haber sumado sólo ocho puntos en los dos últimos meses de competición en el peor momento desde que Calleja se puso al frente del Levante en octubre de 2022.

A estos malos números hay que sumar las bajas de jugadores importantes en la plantilla, como el portero Dani Cárdenas, el defensa Rubén Vezo o el centrocampista José Campaña, que por distintas lesiones no podrán jugar más en lo que queda de temporada.

Sin embargo, el Levante tiene en su mano todavía la posibilidad de subir a Primera de forma directa, aunque dependerá también del resultado de los duelos directos que tienen todavía algunos de sus rivales pro el ascenso.

Tras medirse al Alavés este sábado, el Levante tiene un cómodo calendario hasta final de curso al enfrentarse al Tenerife, Ibiza, Villarreal B y Real Oviedo, que son cuatro equipos que podrían no tener nada en juego en esos enfrentamientos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN