El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Valencia

Mazón y Feijóo piden la movilización para el 23-J para propiciar el cambio

Este miércoles, Alberto Núñez Feijóo visitó Valencia en la celebración de la Junta Directiva Regional del Partido Popular

Publicidad Ai
  • Núñez Feijóo, Carlos Mazón y Mª José Catalá. -

Después de los buenos resultados conseguidos en las elecciones municipales y autonómicas del pasado 28 de mayo, el Partido Popular de la Comunidad Valenciana continúa subido en la ola del cambio con el 23 de julio marcado en rojo.

Este miércoles, el candidato popular a las elecciones generales, Alberto Núñez Feijóo volvió a visitar Valencia en plena campaña electoral. Acompañado de Carlos Mazón, líder del PP en la Comunidad, Feijóo no dudó en avivar las ansias de victoria. 

“Hagamos la mayor historia del PP con el mayor calor para desbancar al ‘sanchismo’”, destacó un Feijóo que solo contempla la victoria y que ve en la Comunidad Valenciana a una aliada: “Sé que no va a fallar y si no falla, no fallará España”. 

“Me dijeron que era imposible ganar la Generalitat Valenciana y lo hicimos. También me dijeron que era imposible ganar Alicante y lo hicimos”, destacó el líder popular. 

Además, Feijóo criticó duramente a Pedro Sánchez: “Solo le importan los sillones. No hace caso y no ha entendido el mensaje de las urnas”. 

Mazón volvió a sacar pecho

Antes de las declaraciones de Feijóo, Carlos Mazón tuvo su particular momento para recordar los resultados del 28-M.

Como ya dijo en aquella ocasión, Mazón repitió que la Comunidad Valenciana “volvía a ofrenar glorias a España” y definió a la autonomía valenciana como “un trampolín para el cambio en la otra mitad de España”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN