El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Valencia

Calleja: “No es un partido, es el partido”

Sobre el partido, Calleja comentó: "Vamos a salir a ganar. Es el mejor camino para conseguir el ascenso y sabiendo que nos valen dos de los tres resultados"

Publicidad Ai
  • Javi Calleja. -

El entrenador del Levante, Javi Calleja, aseguró este viernes que el choque del sábado ante el Deportivo Alavés, correspondiente a la vuelta de la final de la promoción de ascenso a Primera, “es el partido” y recordó que saldrán “a ganar” pese a que el empate también les sirve para subir.

“Toda una temporada en un partido. No es un partido, es el partido y somos conscientes de ello. Pero lo queremos disfrutar y saborear porque pocas veces se puede jugar un partido de esta importancia”, dijo en la rueda de prensa previa al choque del sábado en el Ciutat de València.

“Después de todo lo que hemos vivido jugártelo todo en casa, ante tu afición y el momento en el que llega para el club y para la afición y todo lo que hemos sentido, para mí es el partido más importante de mi carrera y quiero que acabe con una alegría, con ese ascenso y es lo que tengo en mente y por lo que nos vamos a dejar al alma”, añadió el entrenador madrileño.

Sobre el partido, Calleja comentó: “Vamos a salir a ganar. Es el mejor camino para conseguir el ascenso y sabiendo que nos valen dos de los tres resultados. La presión está para los dos equipos, no solo para el Levante porque nos vale la victoria y el empate”.

El entrenador del Levante admitió que la semana se ha hecho larga por la importancia del choque, pero explicó que intentó mantener la rutina habitual de toda la temporada y liberar tensión a los futbolistas.

“Se ha generado mucha ilusión y hay un ambiente muy positivo e intentamos darle normalidad sabiendo que no es una semana cualquiera. Es la semana que sitúa en el escenario que quiere y tenemos que saber llevarla y no meternos más tensión y presión de la que ya hay”, indicó.

“Es el partido de todos y ahora falta la guinda que deseamos todos desde que empezó la temporada. Hay mucho esfuerzo y trabajo detrás. Lo que queremos es regalarle a la afición este ascenso que tanto se merece”, añadió.

El preparador del Levante, que no quiso dar pistas sobre el once que alineará ante el Deportivo Alavés, comentó que a falta del último entrenamiento del equipo cuenta con todos los jugadores, menos los lesionados Campaña y Pablo Martínez, aunque admitió que algún defensa tiene molestias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN