El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Valencia

Calleja: “El ascenso se nos ha ido de la manera más cruel y más dura”

“Lo hemos intentado hasta el final, hemos querido, no nos hemos rendido nunca!, ha reflexionado el entrenado, visiblemente afectado

Publicidad Ai
  • Javi Calleja. -

El entrenador del Levante, Javi Calleja, expresó que “estoy hecho polvo, había depositada mucha confianza en este ascenso y se nos ha ido de la manera más cruel y más dura, no cabe otra que intentar levantarse, pero estoy destrozado” tras perder la final por el ascenso con un gol de penalti en el minuto 129.

“Lo hemos intentado hasta el final, hemos querido, no nos hemos rendido nunca. No hemos subido directos por el gol `average´, ahora por un penalti en el último minuto… Ha sido una temporada difícil y dura”, reflexionó visiblemente afectado en rueda de prensa.

Calleja, que apuntó que “lo soñado hubiese sido ponernos por delante, estar más tranquilos, pero hemos jugado hasta el final con la agonía del empate y ha caído a su favor”, también dijo que está orgulloso de sus jugadores.

“Me siento orgulloso de cada uno de ellos, sé lo que han trabajado, las ganas que tenían, lo que han luchado por este ascenso, lo hemos dejado todo hasta el final. Siempre van a tenerme a su lado intentando levantarles, pero ahora tenemos que dejar pasar el duelo”, finalizó el técnico del Levante, que sobre su continuidad dijo que no es el momento de hablar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN