El tiempo en: Almería

Valencia

Detenido por agredir sexualmente a una menor en la noche de San Juan en la Malvarrosa

La investigación se inició después de que la víctima se presentase en el puesto ODAM habilitado la noche de San Juan en la playa

Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un joven de 23 años acusado de agredir sexualmente a una menor de edad durante la noche de San Juan en la playa de la Malvarrosa, según ha informado Jefatura en un comunicado.

La investigación se inició después de que la víctima se presentase en el puesto ODAM habilitado la noche de San Juan en la playa y denunciase la agresión.

Posteriormente, el grupo de Unidad Familia y Mujer (UFAM) se hizo cargo de investigación. Tras una serie de labores de investigación para identificar al presunto autor, se le ha detenido por un delito de agresión sexual. El arrestado, sin antecedentes previos, ha pasado a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La presidencia de la Diputación de Valencia recaerá en el PP si persiste el empate
Rescatan a una octogenaria tras varios días tirada en el suelo de su casa en Alicante
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER