El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Valencia

El Valencia se mide al Nottingham Forest en un primer amistoso a puerta cerrada

El pasado mes de diciembre fue invitado al partido conmemorativo por el centenario de Mestalla durante el parón por el Mundial

Publicidad Ai
  • El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja. -

El Valencia disputará este martes (19 horas) su primer partido amistoso de pretemporada, a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Paterna, ante el Nottingham Forest, que el pasado mes de diciembre fue invitado al partido conmemorativo por el centenario de Mestalla durante el parón por el Mundial.

El conjunto de la Premier League, que ganó el partido conmemorativo con un resultado de 1-2, supondrá la primera piedra de toque de los valencianistas para conocer el nivel del equipo tras algo más de una semana de trabajo

El equipo de Rubén Baraja, que renovó este verano con la entidad blanquinegra tras lograr la permanencia, se incorporó al trabajo el 7 de julio con las tradicionales pruebas médicas y de esfuerzo y el 10 de julio tuvo su primer entrenamiento en campo.

El defensa turco Cenk Özkacar, por quien la entidad ejerció la opción de compra tras una temporada cedido, y el valenciano José Luis García Vayá “Pepelu”, procedente del Levante, son los únicos fichajes del Valencia, a quien se suma el retorno del serbio Uros Racic tras su cesión en Portugal.

Además, Baraja ha citado a un nutrido grupo de jugadores del filial ante la falta de refuerzos: Javi Guerra, Javi Navarro, Ali Fadal, Pablo Gozálbez, Martín Tejón, Diego López, Fran Pérez, Hugo González, Alberto Marí, Mario Domínguez, Cristhian Mosquera, César Tárrega y Emilio Bernad. Está previsto que Yarek Gasiorowski se incorpore cuando finalice el Europeo sub19.

Además, del duelo ante el Nottingham el Valencia jugará otros cuatro partidos amistosos antes del inicio de LaLiga (Spartak Trnava, FC St. Gallen 1879, Deportivo Alavés y Aston Villa) en los que visitará Eslovaquia, realizará una concentración en Suiza y regresará a Paterna, donde se medirá al Alavés y finalizará con el Trofeu Taronja en Mestalla ante el Aston Villa. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN