El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Valencia

Diakhaby será sometido a pruebas mañana y apunta a otra lesión en el isquio izquierdo

Diakhaby notó un pinchazo en una carrera en el tramo final del encuentro y tuvo que ser ayudado para abandonar el terreno de juego

Publicidad Ai
  • Mouctar Diakhaby -

El central del Valencia Mouctar Diakhaby será sometido este martes a diversas pruebas tras haberse tenido que retirar del encuentro de este domingo en el campo del Betis y todo apunta a que sufre otra lesión en el músculo isquiotibial izquierdo, como ya le pasó la pasada campaña.

Diakhaby notó un pinchazo en una carrera en el tramo final del encuentro y tuvo que ser ayudado para abandonar el terreno de juego y para llegar al vestuario visitante. Este lunes el jugador acudió a Paterna con unas muletas y sin apoyar el pie izquierdo.

La pasada campaña el central se lesionó en la misma zona nada más comenzar un encuentro ante el Mallorca disputado el 22 de octubre y regresó a la competición el día 31 de diciembre tras el parón por el Mundial de Qatar.

En la enfermería del Valencia están actualmente Alberto Marí, Sergi Canós, José Luis Gayà, Dimitri Foulquier y Thierry Rendall, todos ellos con problemas musculares, y Jesús Vázquez, que se recupera de un problema neuromotor.

Tras el encuentro ante el Betis, Baraja apuntó que únicamente Foulquier y Thierry Rendall tienen opciones de poder estar en el encuentro del sábado ante el Mallorca. Después de esa cita, la Liga volverá a parar por los compromisos de las selecciones y el Valencia no volverá a jugar hasta el 23 de octubre, lo que puede dar tiempo a que se recuperen otros jugadores. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN