El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Valencia

El Levante, de derbi en derbi a por el liderato

El Levante, tercero con 15 puntos, lleva tres partidos seguidos sin perder y quiere darle valor al punto sumado en Elche

Publicidad Ai
  • Ciutat de València. -

El Levante recibe este martes al Villarreal B en el Ciutat de València en su segundo derbi regional en apenas cuatro días y con la posibilidad de acostarse con los mismos puntos que el líder de la Liga Hypermotion.

El Levante, tercero con 15 puntos, lleva tres partidos seguidos sin perder y quiere darle valor al punto sumado en Elche el pasado sábado con un triunfo en casa ante el filial del Villarreal.

El entrenador del Levante, Javi Calleja, probará el estado físico de sus jugadores en el último entrenamiento este lunes por la tarde, pero, en principio, no podrá contar con los lesionados Andrés García, Iván Romero ni Rober Ibáñez.

Futbolistas como Postigo, Álex Muñoz, Capa o Lozano podrían descansar ante el filial del Villarreal y dejar paso en el once inicial a Vezo, Algobia o Clemente con el objetivo de refrescar el equipo titular.

En ataque, el extremo brasileño Fabrício podría ser una de las novedades de Calleja junto a Bouldini, mientras que Cantero podría mantenerse en el equipo en uno de los costados de la medular.

Por su parte, el Villarreal B afronta el encuentro tras una racha de cuatro partidos sin perder, en la que ha acumulado tres empates y una victoria.

Los de Miguel Álvarez parecen empezar a coger el hilo a la competición, tras armar ya un equipo más competitivo pesar de la juventud del mismo.

Los castellonenses llegan a este partido del Levante tras empatar en casa con el Alcorcón, uno de sus rivales en la lucha por salvar a la categoría.

Los de Miguel Álvarez afrontan este encuentro con la única baja del defensa Pablo Iñiguez, tras un periodo en el que han acumulado varias ausencias de peso.

El regreso de jugadores como Diego Collado o Dani Tasende, así como la opción de que el primer equipo no se lleve a jugadores, hace que Miguel Álvarez pueda contar con casi todos sus efectivos.

Alineaciones probables:

Levante: Femenías, Capa, Vezo, Postigo o Álex Muñoz, Valle, Cantero, Algobia, Rey, Clemente, Fabrício y Bouldini.

Villarreal B: Iker Álvarez, Lanchi, Espigares, Lekovic, Carlos Romero, Carlo Adriano, Del Moral, Ontiveros, Daniel Requena, Fores y Pascual.

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro)

Estadio: Ciutat de València

Hora: 19:00. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN