El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Valencia

El Elche se estrella con la fortaleza casera del Sporting

El Sporting se mantiene invicto en El Molinón tras ganar este miércoles por 2-0 al Elche, que no se rindió pero que apenas inquietó a los locales

Publicidad Ai
  • Sporting-Elche. -

El Sporting se mantiene invicto en El Molinón tras ganar este miércoles por 2-0 al Elche, que no se rindió pero que apenas inquietó a una defensa que suma tres partidos consecutivos sin encajar un gol.

Los rojiblancos fueron los que tuvieron con diferencia las mayores y más claras oportunidades.

Los dos equipos guardaban bien sus respectivas porterías cuando defendían y presionaban la salida del balón del rival, en lo que los locales fueron más efectivos porque robaron varios balones a lo largo de la primera parte que les permitió crear claras ocasiones desde el inicio.

La primera fue en un centro de Rober Pier que tocó Djurdjevic y al que respondió San Román con una parada de mucho mérito. Fue la primera ocasión de las muchas que los rojiblancos tuvieron en los primeros 45 minutos.

Gaspar dispuso de la segunda, a la que respondió el Elche con una internada de Plano.

Las llegadas del Sporting eran continuas con un Hassan muy incisivo hasta que Gaspar Campos logró culminar con éxito una de ellas con un tiro desde el borde del área pequeña al que no llegó San Román.

El Sporting marcó el segundo antes del descanso en una jugada que culminó Pacanu desde el punto de penalti tras una cesión de cabeza de Otero.

Beccacece hizo los primeros cambios en el inicio de la segunda parte dando entrada a Sergio León y Febas, pero las ocasiones siguieron siendo del Sporting con dos disparos potentes de Djurdjevic a los que respondió muy bien San Román.

La presión de los rojiblancos siguió siendo intensa y al Elche le costaba mucho sacar el balón.

El rosario de cambios en ambos equipos influyó en el ritmo del partido y el Elche se estiró un poco haciendo trabajar más a la ordenada defensa rojiblanca, que pasó por un par de situaciones de peligro.

El Sporting, a medida que e acercaba el final del partido, buscó más mantener la ventaja adquirida en la primera parte, aunque lo intentó en un par de arrancadas de Queipo, incluidos un par de disparos que salieron rozando la portería del Elche.

El marcador no se movió y el Sporting se mantiene invicto en casa, suma seis partidos sin perder, con cuatro victorias y dos empates, y tres jornadas consecutivas sin encajar un gol.

- Ficha técnica:
2 - Sporting:
Yáñez, Pascanu, Izquierdoz, Rober Pier, Pablo García, Christian Rivera (Nacho Méndez m, 74) Roque Mesa (Varane m,89), Hassan (Guille Rosas m,74), Otero (Camouzano m,68), Gaspar Campos (Queipo m,68) y Djurdjevic.
0 - Elche: San Román, Mario Gaspar, Álex Martín, Bigas (Febas m,45), Clerc, Josan (Sergio León m.45), Cristian Salvador (Raúl Guti m,73), Nico, Morente (Mendoza m,63), Óscar Plano y Fidel (Blanco m,73).
Goles: 1-0, m.31:Gaspar Campos. 2-0, m.41: Pascanu.
Árbitro: Trujillo Suárez. No hubo amonestaciones.
Incidencias: Partido disputado en El Molinón ante 14.916 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Marcelino Gutiérrez, director del diario El Comercio fallecido la pasada semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN