El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Vejer

‘Vejer desde las azoteas’, es novedad en la Programación Cultural de verano

El programa incluye música, teatro, exposiciones y distintas actividades culturales enfocadas a todos los públicos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la presentación. -

El Ayuntamiento de Vejer ha presentado una variada y amplia programación cultural de verano, que incluye música, teatro, exposiciones y distintas actividades culturales enfocadas a todos los públicos.

El alcalde de Vejer, Manuel Flor, y la edil de Cultura, Francisca Sánchez, han presentado el programa en el que apuesta por un nuevo espacio denominado ‘Vejer de las azoteas’, que acogerá conciertos, música con poesía y cine, en distintas azoteas tanto de edificios públicos como de establecimientos de hospedería de la localidad.

Flor y Sánchez han destacado que para la inauguración del Castillo, el viernes 5 de agosto, “contaremos con un recital lírico a cargo de Montserrat Martí Caballé”.

Programa.

También el Museo de Historia y Arqueología se convertirá en escenario todos los jueves con la celebración de distintas actividades destinadas a los mas pequeños y los jóvenes.

Además, se contará con una nueva sala dedicada a Manuel Manzorro Pérez, artista que recibió el reconocimiento honorífico Premio Provincial Cultura Vejer Juan Relinque.

“Volvemos a retomar la actividad habitual de nuestra oferta cultural en verano que hace de Vejer todo un referente”, ha manifestado Flor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN