El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Vejer

El PSOE vuelve a la Alcaldía de Vejer doce años después con Antonio González

"Seré un alcalde para todos y para todas, para Vejer, para quien me ha votado y quien no; la política del miedo desaparecerá de Vejer", ha declarado González

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio González (PSOE).
  • El candidato socialista ha conseguido 3.331 votos, lo que se traduce en nueve concejales que le dan la mayoría absoluta
  • El PP de José Ortiz ha perdido así la Alcaldía, aunque ha conseguido 3.141 votos y ocho concejales
  • Vox no ha conseguido representación municipal y la suma de votos conseguidos asciende a 177

Con el cien por cien de los votos escrutados, Antonio González (PSOE) gana las elecciones en Vejer.

Empezamos a trabajar desde ya para construir un Vejer mejor, un Vejer de progreso, diverso, inclusivo, transparente y solidario, que protege sobre todo al que mas lo necesita"

El candidato socialista ha conseguido 3.331 votos, lo que se traduce en nueve concejales que le dan la mayoría absoluta para gobernar en el Ayuntamiento de Vejer.

El PP de José Ortiz ha perdido así la Alcaldía, aunque ha conseguido 3.141 votos y ocho concejales.

Vox no ha conseguido representación municipal y la suma de votos conseguidos asciende a 177.

El PSOE accede así a la Alcaldía de Vejer y Antonio González será alcalde.

En declaraciones a Viva Vejer, González ha manifestado sentirse “profundamente emocionado”, después de una campaña y de jornada electoral que ha calificado de “apasionante”.

“Son unos resultados increíbles ya que después de tanto años esperando el cambio, por fin ha llegado, y lo han hecho con una contundencia y con el aval de 3321 vecinos que nos arropan, que nos apoyan y que claramente han apostado por el cambio para Vejer”, ha declarado Antonio González.

“Para alguien como yo, que sienten la política como algo vocacional, que tus vecinos te den la oportunidad de forma clara y con una mayoría absoluta, la verdad es que da alegría y también una gran responsabilidad. Empezamos a trabajar desde ya para construir un Vejer mejor, un Vejer de progreso, diverso, inclusivo, transparente y solidario, que protege sobre todo al que más lo necesita", ha asegurado el socialista.

"Seré un alcalde para todos y para todas, para Vejer, para quien me ha votado y quien no; la política del miedo desaparecerá de Vejer; seré el alcalde de la unidad, de la transparencia, de solvencia y, sobre todo, de democracia", se compromete el cabeza de lista del PSOE.

"Agradezco a mis amigos, compañeros y familia que durante estos años me han apoyado por hacer lo posible para alcanzar mi meta y que va a contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra gente, porque hace falta", concluye González. 

Antonio González.

.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN