El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Vélez Málaga

Vélez-Málaga renueva la bandera azul en Torre del Mar, La Caleta de Vélez y Benajarafe

Vélez-Málaga renueva la bandera azul en las playas de Torre del Mar, La Caleta de Vélez y Benajarafe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Disfrutando de la playa en Vélez-Málaga. -

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga) y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha informado este miércoles de que el litoral de la localidad malagueña mantiene la bandera azul en las playas de Torre del Mar, Caleta-Paseo y Benajarafe, así como del puerto deportivo de Caleta de Vélez.

"Dsde la Delegación de Playas estamos de enhorabuena, ya que hemos recibido la notificación de bandera azul 2022 y nuestro municipio va a mantener las certificaciones que ya tenía", ha destacado en un comunicado.

El edil ha incidido en que el litoral de Vélez-Málaga, "uno de los más extensos de la provincia, será un año más el que cuente con más certificaciones de este tipo en la Costa del Sol-Axarquía, manteniendolos cinco kilómetros de costa certificados con un distintivo de calidad de primer orden que mantiene a nuestro municipio como referente nacional en materia de playas".

En este sentido, ha resaltado que mantienen su línea de trabajo con las certificaciones de calidad, "en este caso con un distintivo que reconoce el trabajo medioambiental y de sostenibilidad". Además, ha asegurado que seguirán apostando por la calidad de las playas veleñas para que el municipio "esté a la vanguardia turística de nuestro país".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN