El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Vélez Málaga

Retenciones en carreteras de Vélez-Málaga y Antequera por la protesta de los agricultores

Esta es la quinta jornada de movilizaciones del colectivo en la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tractores durante la protesta en la capital este martes. -

Los agricultores han cortado este sábado la autovía A-7 a su paso por Vélez-Málaga y la A-45 en Antequera, lo que está causando retenciones en ambas vías, han informado a EFE fuentes de la Jefatura provincial de Tráfico de Málaga.

En Vélez-Málaga, el corte en ambos sentidos se encuentra en el punto kilométrico 953,500, a la altura de la salida hacia Torre del Mar, y está causando unas retenciones de 3,5 kilómetros en sentido Almería y de 2 kilómetros en sentido Málaga.

Por su parte, en Antequera la protesta se desarrolla en el kilómetro 86, aunque en este caso la incidencia en el tráfico es menor porque se está dando paso alternativo por la carretera nacional 331, que discurre por la zona, han añadido las fuentes.

Esta es la quinta jornada de movilizaciones del colectivo en la provincia, que tuvo el momento más crítico este miércoles cuando bloquearon la entrada y salida de camiones ante el centro logístico de Mercadona en Antequera.

Al menos dos policías resultaron allí heridos, ardió un camión y fue detenido un joven tras las cargas policiales en las que se lanzaron pelotas de goma y gases lacrimógenos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN