El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Viruji

El arranque de la Feria de Abril, a vista de tuit

Imágenes de la celebración y los inevitables memes dan ambiente ferial a las redes sociales durante la semana

  • Un meme del cartel. -

Como toda celebración que congregue a tantos miles de personas, la Feria de Abril se convierte en objetivo de memes y de multitud de publicaciones en las redes sociales. Estilismos, anécdotas, carteles, caballos o un exceso con la bebida dan lugar a que se desate el ingenio de los usuarios. Repasamos el arranque de la fiesta sevillana a través de algunos de los memes que ya han circulado por X (el antiguo Twitter).

Y empezamos por lo que ya es el meme de un meme. El polémico cartel de Semana Santa ya dio para mucho en aquella ocasión y sigue presente en el imaginario colectivo de los internautas:

Además de las bromas que se han hecho con anuncio de la empresa municipal de autobuses, la cartelería da para más. Hay quien se fija en detalles que para otros pasan desapercibidos:

Un poco de descanso es necesario para reponer fuerzas. Y a falta de arena de playa para estas sillas, el albero no está mal:

Uno de los trabajos más sufridos durante la Feria es el de chófer del autobús que enlaza con el Real, sobre todo en los viajes de vuelta:

Aunque mientras esperan su turno, también tengan algún entretenimiento. La pasión por tu equipo no se puede reprimir…

Ojo, advertencia a quienes se les vaya la mano con los vasos, que los vídeos con la etiqueta #papagorda24 arrasan en esta red.

Y cerramos con unas vistas de las pancartas que dan ambiente a la ciudad con versos de sevillanas. Que disfruten de la Feria:

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN