La piscina municipal climatizada ha reabierto sus puertas tras un parón durante las navidades enfocado a realizar labores de mantenimiento y mejora en sus instalaciones. El objetivo de estos trabajos ha sido el de garantizar el nivel de calidad de este equipamiento, el cumplimiento de las exigencias de sanidad, y que pueda seguir afrontando el curso en perfectas condiciones, de manera que los usuarios encuentran la piscina en perfecto estado.
Además, este año, y siguiendo la línea de continuar optimizando el servicio a los usuarios, los trabajos han incluido actuaciones que mejorarán las condiciones de los dos vasos de la piscina, como ha sido el aumento de la capacidad de agua caliente sanitaria (ACS) en más de 1.500 litros, que asegura el suministro ante cualquier situación de aumento de demanda.
La delegada responsable de la empresa municipal AREMSA, que gestiona esta instalación, Montemayor Laynez, ha agradecido la comprensión de los usuarios ante este paréntesis que se ha hecho coincidir con las vacaciones con la intención de que interfieran lo menos posible en el desarrollo del curso, y por tanto en la atención y servicio de la piscina climatizada ofrece a todos sus usuarios.
Tanto la delegada como el responsable de Deportes, Paco Corbeto, han insistido en que estas labores de puesta a punto "son una garantía para las numerosas personas que disfrutan de esta piscina, y ponen de manifiesto la clara apuesta que el Gobierno municipal realiza por ampliar y mejorar las instalaciones deportivas que tiene la ciudad para todos los roteños y roteñas".