La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Jaén ha absuelto a N.S.E.N., el varón de nacionalidad senegalesa acusado de agredir sexualmente a la empleada de un club de alterne de Jaén en el que ambos trabajaban, no quedando probado dicho delito así como tampoco una falta de lesiones y otra de injurias, según ha manifestado a Europa Press el letrado de la defensa, José Carmelo Sánchez.
En la vista oral, celebrada la semana pasada, el procesado, recepcionista del local, negó que la forzara, del mismo modo que aseguró que fue la presunta víctima, de Nigeria, la que lo agredió a él “rompiéndole la camisa y lanzándole un zapato”, según declaraba en el juicio, al que no se presentó la presunta víctima, habiendo sido imposible su localización. Además, el acusado señalaba que la mujer estuvo “un par de meses” en el club, si bien no llegaron a mantener una relación sentimental pero sí “sexual”.
“Cuando me veía hablando con otra se ponía nerviosa y empezaba a insultarme diciéndome negro de mierda y yo me callaba”, aseveraba en su declaración. Además, aludió a que intentó ayudarle porque le habló de “problemas familiares”.