Dos de los mejores “fichajes” del Cádiz CF han sido Salvi y Álvaro García. El club ha conseguido retener a dos de sus piezas más pretendidas por otros equipos, cerrándose en banda incluso a negociar un traspaso por el utrerano a cambio de 5’3 millones de euros. Esa es la cantidad que ofrecía el Getafe, pero claro, el último día.
Pero, además, de mantener en la plantilla a los dos extremos, se les ha renovado hasta 2022, aumentando sus ganancias y cláusulas de rescisión.
Este lunes se escenificaron ambas ampliaciones como si de fichajes se tratasen. Salvi fue el primero en tomar la palabra para mostrar su satisfacción: “El club ha apostado mucho por mí y renovar da tranquilidad y confianza para seguir progresando”. Eso sí, apuntó que “Si en el futuro se ve oportuno cambiar de aires, tendré que hacerlo”.
“El objetivo es salvar la categoría e ir creciendo”, mantiene sobre lo que se espera a nivel deportivo del Cádiz CF.
En cuanto a Álvaro, rompió su silencio tras regresar al equipo y marcar: “Fue una situación muy complicada, me costaba trabajo dormir, por eso pedí al míster que me dejara no entrenar porque mis piernas no estaban como tenían que estar”.
“Voy a partirme la cara como desde el día que llegué”, zanjó de forma contundente.