La presidenta de Nuevas Generaciones de San Fernando ha denunciado que “una vez más, el gobierno municipal no se acuerda de los jóvenes isleños en el día Internacional de la Juventud”.
Núñez ha destacado que la delegada de Juventud de la ciudad, Carmen Toledo, sigue sin enterarse que es el encargado de gestionar y dirigir el área de juventud de San Fernando.
Una vez más se demuestra la falta de gestión y previsión del gobierno de Cavada ante la falta de actividades en su “agenda cultural” para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, destaca Núñez.
La presidenta local de los jóvenes populares añade que durante el gobierno del Partido Popular siempre se ha llenado de contenido cultural y de actividades a la delegación en todos sus días, haciendo una apuesta real y efectiva por políticas integrales de juventud en la ciudad que abarcaban los ámbitos de ocio, formación y empleo.
Por último, Núñez añade que ya son tres años en los que la delegación de Juventud de la ciudad está olvidada de la toma de decisiones por parte del gobierno municipal, gobierno que dijo que los jóvenes iban a ser una prioridad y no está siendo así.