“Se trata de una iniciativa con varios objetivos”, explicó Polanco, “el primero de ellos, promocionar unos productos de una enorme calidad, hechos en Chiclana, y a los que ahora se les ofrece un excelente escaparate”. Otro de los objetivos es “trasladar al visitante la riqueza gastronómica de una ciudad que tiene mucho más que sol y playa para mostrar”, explicó la edil.
Esta Feria está pensada, además de para los chiclaneros, para que la visiten ciudadanos de toda la provincia y los turistas que durante el puente se den cita en Chiclana. Para ello, se llevará a cabo una amplia campaña de promoción.
La iniciativa se suma a otros eventos gastronómicos como la Fiesta del Pescao de Estero, que se llevó a cabo en septiembre; la Ruta de la tapa de verano, o la aún en marcha campaña de Invierno.
“Tenemos unos productos de una enorme calidad, que nos distingue del resto de la provincia y hemos de aprovechar para saber venderlos”, declaró la concejala, que se refirió a que este tipo de viandas pueden ser “un buen regalo para las próximas fechas navideñas”.