Según los populares, “las catas, prospecciones y mediciones topográficas son pasos necesarios e imprescindibles antes de realizar el proyecto”, por lo que “es técnicamente imposible que se hayan adjudicado las obras, en base a un proyecto, y estas cuestiones no se hayan realizado aún”.
“Esta nueva mentira del PSOE, en una cuestión tan simple y que cualquiera puede saber, sin necesidad de tener demasiada experiencia en el sector, es una vergüenza para la ciudad, que debe soportar a unos dirigentes capaces de engañar a todos los ciudadanos sin ningún tipo de escrúpulo”.
“Desde el PP exigimos el comienzo inmediato de las obras, sin más dilación y el cese de las mentiras por parte del PSOE y de Román”. Este proyecto, apuntan desde el PP, que afecta a las Áreas de Gestión Básicas, “no puede estar más tiempo parado y menos aún cuando hay un proceso en ciernes”.
En este sentido, los populares se cuestionan sobre “qué esperanza le está dando Román a los vecinos afectados por las AGB, un proceso complicado y en el que habrá que poner de acuerdo a muchas personas, cuando a pesar de que el proyecto que ya cuenta con la partida presupuestaria, proyecto técnico y adjudicación, tarda meses en iniciarse”.