El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Sanlúcar

Vox Sanlúcar lamenta el estado de abandono de la avenida de La Marina

La portavoz de Vox, Carmen Infantes, lamenta que el pleno de septiembre aprobó una moción sobre la limpieza de esta y a día de hoy no se ha ejecutado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del estado de la avenida de La Marina.

La portavoz de Vox en Sanlúcar, Carmen Infantes, lamenta el estado en el que se encuentra la avenida de la Marina. Según Infantes, el pleno del mes de septiembre aprobó por unanimidad una propuesta de Vox sobre la limpieza y adecentamiento de esta zona.

"A día de hoy no se ha ejecutado. Le preguntamos al equipo de gobierno que cuándo darán respuesta a los vecinos y nos contestaron que se pondrían manos a la obra", lamenta la portavoz.

Después de varias meses, Infantes considera que el gobierno local va tarde a la hora de atender las demandas vecinales de esta zona y espera que adecenten la zona lo antes posible.

Varios vecinos de La Dehesilla y la Barriada de España también han denunciado en redes sociales el estado en el que se encuentra la avenida de la Marina que, como se puede apreciar en la foto de la noticia, es casi imposible transitarla.

"No podemos ni andar por la acera. Exigimos al Ayuntamiento la limpieza de nuestras barriadas", explican los vecinos en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN