El tiempo en: Almería
Viernes 28/06/2024
 

Almería

Detenido por policías fuera de servicio por apuñalar a un hombre en unas fiestas de barrio

La víctima, de 37 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Torrecárdenas. -

Un hombre ha sido detenido por dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio después de que, presuntamente, apuñalase en la pierna a otro varón durante las fiestas del barrio de San Luis de Almería.

Fuentes del 112 de Andalucía han indicado a EFE que sobre las nueve y media de la pasada noche un aviso alertó de la presencia de un varón herido por arma blanca en la calle Haza de Acosta, por lo que movilizó hasta el lugar a efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y 061.

Estos medios confirmaron que un hombre de 37 años había sido trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería con una herida por arma blanca, así como que la Policía Nacional se había hecho cargo de la investigación.

Fuentes policiales han informado a EFE de que los hechos fueron presenciados por dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio que en ese momento se encontraban en las fiestas del barrio de San Luis.

Frente a ellos había un grupo de cuatro personas que comenzaron a pelearse, una discusión provocada al parecer porque formaban parte de dos puestos de feriantes con una atracción similar, cuyos propietarios ya habían tenido enfrentamientos previos.

En mitad de la discusión comenzaron a golpearse y, durante la misma, el ahora detenido habría accedido a su caseta para coger una navaja de siete muelles, con la que tras efectuar varias amenazas, pinchó en la pierna a uno de los feriantes rivales.

El presunto autor salió corriendo del lugar, pero los agentes lo siguieron y vieron cómo tiraba el cuchillo en un contenedor de basura, tras lo cual lograron alcanzarlo y reducirlo en la calle Santa Bárbara, cerca del parque de Bomberos de Almería.

Poco después llegó al lugar un indicativo de la Policía Nacional, que recuperó el arma y posteriormente se hizo cargo del arrestado y de la investigación. 

De acuerdo a las citadas fuentes, la vida del herido no ha corrido peligro, aunque presentaba una herida abierta que permitía ver el fémur.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN