La inversión de esta primera parte asciende a 14 millones de euros, y el total del proyecto llegará hasta los 20 millones de euros, lo que supone un incremento del 25 por ciento sobre el presupuesto inicial previsto.
“El objetivo de esta nueva inyección económica es finalizar los nuevos espacios al aire libre que hay proyectados dentro de esta fase, y dar mayor calidad a algunos ya en funcionamiento como es el caso de la pista de pádel o la pista de paint-ball”, según apuntaron a este periódico fuentes de la dirección del grupo Antequera Golf.
El Hotel Convento La Magdalena contará igualmente con la primera pista de tenis de tierra batida de la comarca y otras actividades como tirolina o escalada.
Para los amantes de la naturaleza, La Magdalena ofrece espacios para realizar senderismo, paseos a caballo o en bicicleta, y en un futuro también se plantean actividades relacionadas con la pesca. Uno de estos senderos es el camino de las Arquillas o las Escarihuelas. En el interior se podrá disfrutar de una zona de spa-fitness con piscina climatizada.