"No hemos ganado aún fuera de casa y es una cuenta pendiente la que tenemos. En estos dos últimos partidos estamos con orden y con mucho trabajo desde los delanteros hasta el portero. Estamos ordenados y a partir de ahí salir rápido para concretar las ocasiones que tenemos", avisó sobre las claves para lograr ese ansiado triunfo.
Y es que el charrúa tiene claro que los dos próximos partidos serán "fundamentales" para el futuro del equipo porque "hay muy poca diferencia entre los que están abajo y arriba". "Si sacamos dos buenos resultados está claro, que si son positivos, tenemos un gran chance que nos dejará en zona europea, que es nuestro objetivo", recordó.
"Son dos partidos fundamentales y con la complicación que tiene de jugar fuera de casa, que es nuestra asignatura pendiente. Tendremos que poner todo y un poco más para seguir ganando partidos y posiciones", reiteró el zaguero colchonero.
Por otro lado, Godín está contento por la llegada de Diego Pablo Simeone al Atlético, que está dando confianza a los futbolistas. "La confianza es fundamental en el jugador y cuando el mister te pone o no, lo sabes. A nivel personal estoy bien, contento y con confianza, intentando hacerlo bien en los entrenamientos y luego en el partido. Hemos hecho dos encuentros buenos donde fuimos de menos a más, a partir del orden y del sacarificario tenemos que sacar esto adelante", concluyó.