El tiempo en: Almería
Martes 18/06/2024
 

España

?No hay malestar con Gracia, todas las decisiones son consensuadas?

Antonio Muñoz agotó ayer las baterías de las grabadoras y los cuardernos de los periodistas presentes en una improvisada rueda de prensa.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Muñoz repasó ayer la actualidad cadista ante los medios. -
Antonio Muñoz agotó ayer las baterías de las grabadoras y los cuardernos de los periodistas presentes en una improvisada rueda de prensa. Para empezar, pidió de forma insistente que se contrasten las noticias para “no crear división entre defensores y críticos”.

“Si hemos resuelto el tema de Parri, arreglaremos los demás”, manifestó pidiendo paciencia, añadiendo que “la decisión de apartar a los transferibles es del club, del director deportivo y del entrenador, que habrá tenido un lapsus si ha dicho que no han llegado primeras opciones porque eso no es cierto”, afirmó, añadiendo que “es verdad que para la delantera una de las primeras opciones era Ion Vélez, pero también estaban Tristán y Víctor Casadesús, por el que pedían una barbaridad; dentro de las primeras opciones puede haber más de un nombre”. “También interesaba Dani Benítez, pero se ha pagado por él medio millón de euros y una ficha altísima, cosa que aquí es inviable porque ¿cómo se le paga eso a un jugador y se le dice a otros que tienen que rebajar sus pretensiones?”, comentó Muñoz, aprovechando para agradecer la predisposición de De la Cuesta para renegociar su contrato.
“Hemos hecho todas las opciones que entraban en nuestro nivel económico y todos los fichajes tienen el ok del entrenador, menos Velasco, ya que lo firmamos muy pronto, aunque vemos que ha sido un acierto”, insistió Muñoz, según el que “el Cádiz es el cuarto o quinto equipo que más paga de la categoría”.

“No hay malestar con Javi Gracia y las decisiones son consensuadas, como la de estar sólo cinco días en Benalup, algo que pidió él e incluso anulamos días ya reservados”, desveló Muñoz, misterioso al afirmar que “tenemos el enemigo en casa si alguien filtra noticias con mala intención”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN