Crónica
Los jugadores algecireños tiraron ayer de oficio para sacar adelante un compromiso en el que se notó la falta de rodaje de ambos conjuntos, sobre todo en el caso del filial blanquiazul.
El Algeciras salió bien asentado al campo, si bien el Recre B intentó presionar al comienzo del choque para tratar de adelantarse. Tras un intercambio de ocasiones para ambos equipos, fueron los de La Menacha los que lograron adelantarse en el encuentro tras una galopada por la banda de Raúl Domínguez que May acertó a rematar.
El gol dio tranquilidad al once de Sánchez, que fue creciendo en el terreno de juego, sobre todo en la parcela media del campo, abriendo a las bandas y dominando el balón casi sin oposición. Incluso se pudo cerrar el encuentro de haberse completado alguna de las ocasiones dispuestas.
Ya en la segunda parte, Raúl Domínguez cerró un encuentro brillante al anotar el segundo tanto, en el minuto 62, de fuerte disparo raso.
El Recre B comenzó entonces a apretar y buscó con insistencia nivelar el marcador, sobre todo después de transformar un penalty en el minuto a ocho minutos de la conclusión. Fue entonces cuando Félix apareció y con una gran parada en los últimos minutos aseguró la victoria y los tres puntos.
Pablo Sánchez valoró la inyección de confianza que supuso la victoria y esperó que fuera un incentivo para la campaña de socios. Según el entrenador, “el grupo está encontrando los frutos a su esfuerzo”.