El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Sanlúcar

Irene García y Víctor Mora (PSOE) llaman a la participación este 28A

"Que voten pensando en el presente y futuro que les espera, que no es lo mismo el camino elegido por unos y por otros", ha manifestado la secretaria del PSOE

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Irene García y Víctor Mora (PSOE). -

La secretaria general de los socialistas gaditanos, Irene García, ha acudido esta mañana a votar al colegio Vista Alegre de Sanlúcar. Minutos antes de ejercer su derecho al voto, la también presidenta de la Diputación provincial acompañaba al alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, en su votación y atendía a los medios de comunicación mostrando su confianza en la movilización del electorado. "Esperamos una alta participación para que las ganas de un camino de esperanza y de ganar el futuro en esta provincia y en este país hoy se manifiesten de manera clara y rotunda", ha señalado Irene García.

La secretaria general del PSOE de Cádiz ha hecho un llamamiento a los 36.000 jóvenes que hoy ejercerán por primera vez su derecho al voto en la provincia de Cádiz "para que voten con el corazón pero sobre todo que voten pensando en el presente y futuro que les espera, que no es lo mismo el camino elegido por unos y otros", ha manifestado. Irene García ha recordado que los socialistas han realizado "una campaña en positivo" y ha señalado la importancia del día de hoy, un día "que se puede convertir en un día histórico, donde nuestra decisión puede seguir cambiando nuestro país a mejor, en un país de igualdad de oportunidades y donde se derriben muchas de las cuestiones que han frenado al crecimiento de la provincia de Cádiz".

Irene García ha llamado a la participación y ha trasladado a los más de 1600 miembros del PSOE repartidos en las 1500 mesas electorales de la provincia de Cádiz como interventores y apoderados.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Sanlúcar, Víctor Mora, se ha referido a la normalidad en el inicio de la jornada electoral en Sanlúcar y ha pedido "que se vote". "Venga a votar con ilusión, esperanza y ganas, las mismas que muchísimos sanluqueños me han transmitido en estos días de campaña, ganas de apostar por un Gobiernoprogresista, de derechos, en contra de aquellos que nos quieren llevar a 40 años atrás". "Hoy es un día importante, para que todos votemos y decidamos haciéndolo pensando en el presente y en el futuro prometedor que tiene por delante este país", ha apuntado el alcalde de la ciudad.

Víctor Mora preveé "un magnífico resultado" para los socialistas y ha anunciado que pasará la jornada realizando un seguimiento por todos los colegios electorales y, al cierre de las urnas, contabilizando los resultados en la sede de los socialistas de Sanlúcar. Por su parte, Irene García se trasladará a Cádiz "para recibir las magníficas noticias que esperamos de todas las agrupaciones provinciales".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN